Cosméticos para novias


Para algunas mujeres, la boda es uno de los momentos más importantes de la vida. Una celebración que exige cuidar hasta el último detalle si queremos que todo salga según lo previsto, tal y como muchas chicas soñaban cuando eran niñas, es decir una bonita y romántica boda de cuento.

Para lograrlo hay que vigilar muy atentamente nuestro look, desde escoger el vestido que más se ajusta a nuestra personalidad y estilo, hasta los zapatos más cómodos y elegantes, las joyas más sofisticadas y el maquillaje que más se adapta a nuestro estilismo definitivo.


Una de las apuestas más acertadas suele ser el maquillaje efecto nude, ese que trata de conseguir un efecto natural con el que resaltamos los puntos fuertes del rostro. El truco suele ser destacar nuestros labios con una barra de labios en un color ácido, como por ejemplo el atrevido rojo pasión. Como es una ocasión especial y probablemente única en la vida, será mejor confiar en los profesionales y apostar por firmas de prestigio como por la casa de alta costura, Dior, que pone a nuestro alcance la barra de labios, Rouge Dior, ideal para conseguir este efecto nude.

Mientras que para definir y dar volumen a nuestras pestañas, nada mejor que la gama de máscaras de pestañas, Sublime de Chanel. En tus comercios de confianza encontrarás una completa selección de productos incluidos dentro de esta línea, y cada uno de ellos pensados para lograr diferentes efectos.


Y para terminar, nada mejor que el fondo de maquillaje de Shiseido, Perfect Refining Foundation. Su agradable textura fluida y su larga duración de 15 horas, garantizan además, una hidratación y una excelente cobertura para nuestra piel. El resultado es un cutis uniforme sin imperfecciones ni manchas, luminoso y radiante.

Con estos tres milagrosos cosméticos, lograrás un maquillaje espectacular para uno de los días más importantes de tu vida, así que no escatimes en gastos y apuesta por lo mejor. Además de eso, también te aconsejo que eches un vistazo a los peinados de novia que se llevan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *