Cosméticos para pieles con acné


Eucerin es una de las marcas más recomendadas por los dermatólogos, además de la favorita de muchas mujeres que al igual que yo sólo confían el cuidado de su piel a las mejores marcas. Cuando nuestro cutis requiere una atención especial, como es el caso por ejemplo de las pieles mixtas o sensibles, es aconsejable gastarse un poco más de dinero y apostar por tratamientos especialmente diseñados para cubrir las necesidades de cada tipo de piel.

El tratamiento que te traigo hoy está especialmente pensado para las chicas que sufrimos las consecuencias de la piel mixta o grasa, es decir la que se caracteriza por un importante exceso de grasa y de brillos en la frente, la barbilla y la nariz. Este tipo de pieles requiere un cuidado especial con el fin de evitar la aparición de granos e imperfecciones, y para conseguirlo es fundamental realizar una limpieza correcta y en profundidad.

La completa gama de Eucerin para piel con tendencia acnéica es sin duda una de mis grandes aportaciones a este blog. Tienes diferentes productos y texturas para que escojas la que más te guste. Aunque debo reconocer que mi favorita es el gel limpiador DermoPurifyer, que elimina con suavidad el exceso de sebo y restos de maquillaje, pero lo más importante, sin resecar la piel como sucede con otros tratamientos.

Además de este gel, en tu comercio de belleza de confianza encontrarás una amplia variedad de productos para la limpieza y el cuidado del cutis graso o mixto y con acné. Tienes un tónico, un exfoliante para reducir las imperfecciones y los puntos negros, un gel-crema que hidrata sin engrasar la piel, y por último un práctico y cómodo stick que además de cubrir las imperfecciones, logra calmar la irritación de la zona afectada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *