Cosméticos para regalar en Navidad

Cosmeticos para regalar en Navidad
La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que ya va siendo hora de que comiences a escribir tu carta para los Reyes Magos. Por supuesto, en ella no solo tendrás que poner las cosas que deseas que Melchor, Gaspar y Baltasar te traigan a casa, sino las que quieres que le lleguen a tus seres queridos. Desde luego, para las mujeres de tu familia y tus amigas, una de las mejores opciones es que te decantes por artículos de cosmética.

Hoy en Cremitas te contamos cuáles son los mejores cosméticos para regalar en Navidad. ¿Te apetece acompañarnos?

Perfumes

Sin lugar a dudas, entre los cosméticos que nunca fallan a la hora de regalar en Navidad se encuentran los perfumes. Si se trata de adolescentes, puede que la mejor opción sea decantarse por fragancias de famosas, como la que ha lanzado Malú. Para mujeres adultas tendrás un montón de opciones. Entre las últimas propuestas de las marcas especializadas en perfumes encontramos Knot, de Bottega Veneta.

Knot

Maquillaje

Si el regalo es para una mujer que no sale a la calle sin maquillar, seguro que acertarás con un estuche de maquillaje como el que ofrecen muchas de las firmas de cosméticos más conocidas. Pero además de los que ofrecen las clásicas marcas de maquillaje, en el mercado hay otros estuches interesantes, como los que puedes encontrar en El Corte Inglés. El que ves en la siguiente imagen es el Maletín de maquillaje Colour Traveler Case TCW Markwins.

Maletin de maquillaje Colour Taveler Case TCW Markwins
Además, puedes optar por otro tipo de estuches, como el estuche de regalo Esmaltes de uñas Nail Polish Beautiful Stranger Nars. Si lo prefieres, también puedes optar por regalar uno o varios artículos sueltos que sepas que le vaya a encantar, como la nueva máscara Volume Glamour Efecto Push Up de Bourjois.

Estuche de regalo Esmaltes de unas Nail Polish Beautiful Stranger Nars

Cremas

Otra estupenda idea, sobre todo para las mujeres más mayores de tu familia, es optar por las cremas que ofrecen las mejores marcas del mercado. Por supuesto, tampoco es una mala idea para chicas jóvenes, siempre y cuando los productos estén dirigidos a ellas. Te recomendamos no regalar una crema antiarrugas a una mujer con la que tengas poca confianza ni tampoco a alguna que no lleve bien lo de cumplir años.

Neceseres

Por último, te recomendamos que regales los clásicos neceseres o cestas que incluyen diferentes productos de cosmética. Si lo prefieres, puedes comprar el neceser suelto y rellanarlo con lo que tú quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *