Cosmic Starlets, la nueva colección de Kiko Milano

Cosmic Starlets
¿Te apetece conocer una nueva colección de KIKO MILANO? ¡Pues vamos a ello! Hoy te presentamos Cosmics Starlets, una selección de productos inspirada en cuatro tipos de mujeres diferentes, todas ellas libres de expresar su feminidad de una única e inesperada forma. Seducción, romanticismo, libertad e inocencia son las cuatro palabras que podrían definir a cada una de ellas.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de esta nueva colección de la firma de cosméticos italiana? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las cuatro mujeres

Como te decíamos, la nueva colección de KIKO MILANO está inspirada en cuatro tipos de mujeres distintas: The Temptress (La Seducción), The Romantic (El Romanticismo), The Free Spirit (El Espíritu Libre) y The Innocent (La Inocencia). Se trata de bellezas diferentes y fácilmente reconocibles, pero todas ellas están orgullosas de expresar su propio carácter y son capaces de realzar al máximo su atractivo personal teniendo en cuenta sus emociones y sus deseos.

Cosmic Starlets1

Maquillaje

La colección incluye una gran variedad de productos de maquillaje profesionales: un juego de claroscuros para esculpir los volúmenes del rostro, delineador de ojos, kajal, máscara de pestañas, colores luminosos para los labios, y esmaltes de tonos ultra brillantes.

Cuidado de la piel

¡Pero no creas que Cosmics Starlets solo incluye productos de maquillaje! También podrás encontrar en ella cosméticos para el cuidado de la piel. Se trata de productos que la hidratan y que la envuelven con fragancias inéditas. Nos estamos refiriendo a las cuatro nuevas Eau de Toilette de la firma, que estimulan los cinco sentidos de una forma de lo más agradable. Por si fuera poco, también proponen elegantes sets de maquillaje y tratamientos para el cuidado de la piel presentados en valiosos estuches que están inspirados en las constelaciones.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *