Crece Fuerte, la nueva línea anticaída de Garnier Fructis

Crece Fuerte
La caída del cabello es un problema que afecta tanto a mujeres como a hombres y puede deberse a distintos factores: genética, estrés, enfermedades…Y aunque es muy difícil de combatir, en el mercado podemos encontrar algunos productos que nos pueden ayudar a evitar o frenar este problema.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de la nueva línea de Garnier Fructis centrada en la caída del cabello. Se trata de Crece Fuerte. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

La nueva línea

Crece Fuerte es el primer programa anticaída para mujer y hombre de Garnier Fructis. Incluye el Champú Fortificante, el Acondicionador Fortificante, la Mascarilla Fortificante y el Tratamiento de Renacimiento Capilar. Por suerte, el precio de los productos no es muy elevado. De hecho, el único que se va un poco de las manos es la loción, que será tuya por 9,95 euros. Los precios del resto van de los 2,95 a los 4,95 euros.

Crece Fuerte1

1.000 cabellos más en 90 días

Tal y como explican desde Garnier, esta nueva línea está pensada para el pelo debilitado que tiende a caerse por culpa de la rotura. Y es que aseguran que gracias a estos productos tu cabello renacerá más fuerte. Es más, podrás conseguir 1.000 cabellos más en 90 días, especialmente si utilizas la loción. Por si todo esto fuera poco, gracias a esta nueva gama de productos de Garnier Fructis tu melena lucirá más densa y brillante, por lo que también estará más bella.

La loción, la estrella de la colección

El producto estrella de la colección es la loción, un tratamiento sin aclarado que se debe aplicar una vez al día sobre el cuero cabelludo, masajeando después. ¿Te animas a hacerte con los productos de Garnier Fructis Crece Fuerte? ¡Pues cuéntanos cuál es el resultado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *