Crema anti-oxidante Daywear de Estée Lauder


Teniendo en cuenta que los anti-oxidantes son un tesoro fundamental tanto para el cuerpo como para la piel, Estée Lauder nos presenta este verano su última novedad, una crema llamada DayWear SPF15, cuya fórmula consta de un exclusivo Complejo Anti-Oxidante que es tan poderoso que no tiene rival en el mercado actual. Una crema que te ayudará a protegerte frente a los signos del envejecimiento prematuro y que reducirá su aspecto.

Presentada en tarro, esta nueva crema multi-protectora con anti-oxidantes avanzados ayuda a neutralizar todos los radicales libres que dañan la piel; reduce los primeros signos del envejecimiento, como la piel apagada y las finas líneas de sequedad y aporta una hidratación intensa y duradera. Notarás de un modo inmediato como tu piel adquiere un aspecto más terso, fresco y saludable.

Del mismo modo, la línea DayWear también cuenta con una crema con color aporta a la piel un tono uniforme y luminoso, un tono ultra traslúcido idóneo para prácticamente todos los tonos de piel y, por supuesto, proporcionando también todos los beneficios de protección avanzada de DayWear, incluida la protección solar de nivel 15. Estée Lauder se ha propuesto ayudarte a parecer más joven todo el día, y todos los días, por lo que ha creado un programa de belleza que te ayudará a conseguirlo.

En primer lugar, aplica la crema DayWear a diario, sabiendo que si la utilizas con color siempre mejorarás tu aspecto; a continuación, utiliza un maquillaje, si es que necesitas perfeccionar o marcar un poco más el tono que deseas; finaliza aplicando tonos frescos y juveniles en los ojos, labios y mejillas. Un gesto que durará unos minutos y con el que lograrás estar radiante hasta la noche, momento en el que te recomiendo una limpieza completa y la utilización de un sérum restaurador como base de tu crema nutritiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *