Crema corporal con aromaterapia


La aromaterapia es una apuesta de belleza en alza, en la que confían cada vez más mujeres. Así que si eres de las pocas que todavía no ha probado los múltiples beneficios de la cosmética natural, ha llegado el momento de visitar tu tienda de belleza y preguntar por la firma Rituals.

Cosméticos y tratamientos inspirados en la tradición y en la cultura de diferentes países del mundo, como es el caso de la última propuesta de la firma: la crema corporal Honey Touch. La misteriosa y seductora India sirve de inspiración a Rituals para elaborar este producto con ingredientes tradicionales como la miel del Himalaya o la Rosa Centifolia.

El resultado es una crema corporal hidratante y nutritiva, que no puede faltar en ningún neceser de cuidado diario. Un poderoso aliado en tu cuidado de belleza diario, que protegerá tu piel de todos esos factores que tanto perjudican el cutis, proporcionando además una agradable sensación de bienestar y una delicada fragancia.

Hidratación y bienestar

Los beneficios de Rituals no terminan aquí, ya que su increíble aroma proporciona el descanso que nuestra mente necesita. Sumérgete en un increíble aroma que te transportará hasta un maravilloso mundo de fragancias que despejarán tu mente y despertarán tus sentidos.

Encontrarás el producto de Rituals en tu tienda de belleza más próxima por un precio de 14,90 euros, es decir, un capricho al alcance de cualquier bolsillo. Para una correcta aplicación del producto, no olvides extender una fina capa sobre la piel perfectamente limpia y seca. Realiza un suave y penetrante masaje circular sobre el cutis hasta que el producto haya penetrado en la piel, y disfruta de la maravillosa fragancia de Rituals. Un regalo para tu piel y para los cinco sentidos, que no puede faltar en tu neceser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *