Crema de Día Drops of Youth de The Body Shop

crema de dia drops of youth
¿A ti también te gustan los productos de The Body Shop? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de la más reciente novedad de la firma de cosméticos. Se trata de la Crema de Día Drops of Youth, una crema de textura mousse que dejará tu piel sedosa y con un acabado impecable.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre este nuevo cosmético de The Body Shop? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los beneficios de la Crema de Día Drops of Youth

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de un nuevo producto de The Body Shop. Se trata de una nueva crema de textura mousse que te ayudará a reducir la visibilidad de los poros, suavizará las líneas de expresión y te ofrecerá 24 horas de hidratación. Por si esto fuera poco, la Crema de Día Drops of Youth te permitirá lucir una piel más refinada y elástica.

crema de dia drops of youth1

Los ingredientes clave

Tal y como cuenta la firma, este producto es capaz de ofrecernos tantos beneficios gracias a tres ingredientes principales: edelwiss, conocida por sus propiedades protectoras; cardo marino, conocido por ser reafirmante; e hinojo marino, que es un increíble renovador cutáneo.

Cómo se utiliza

Es importante que tengas en cuenta que esta crema es perfecta para combatir los primeros signos de la edad, aunque es mejor combinarla con un buen ritual de limpieza y un serum, sobre todo si tienes la piel seca. En cuanto a la forma de aplicación, la firma explica que hay que poner una cantidad del tamaño de un guisante en las yemas de los dedos y masajear el rostro y el cuello con movimientos ascendentes tras la aplicación del sérum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *