Crema de Ducray contra la sequeda cutánea


Si para el cuidado de tu piel no confías en cualquier firma y buscas siempre lo mejor, en tu neceser de belleza no puede faltar la prestigiosa marca dermatológica Ducray. Innovación, calidad y buenos precios al alcance de todas las mujeres.

La gama de productos de Ducray ofrece una respuesta específica y respetuosa a la mayoría de problemas dermatológicos que sufre nuestra piel, ya sea seca, sensible, normal, grasa o con acné. Desde las manifestaciones más leves hasta los problemas más severos, en el catálogo de cosméticos y tratamientos de Ducray encontrarás todo lo que tu cutis necesita.

Protégete contra las agresiones climáticas

Entre su amplia gama de cuidados para la piel más delicada y sensible te espera un catálogo de cosméticos especiales para combatir la sequedad cutánea. Un problema que afecta sobre todo durante los meses de otoño-invierno cuando los termómetros empiezan a bajar y las inclemencias climáticas comienzan a causar verdaderos estragos en la piel más delicada.

Así que no esperes a que tu cutis se agriete y reseque por el frío, la contaminación o por el uso de determinados maquillajes, entre otros muchos factores, y empieza a mimar y proteger tu piel con cualquiera de los tratamientos de Ducray contra la sequedad cutánea.

Para el rostro y el cuerpo

En tu farmacia habitual encontrarás la crema Ducray Ictyane que proporciona un cuidado muy completo y duradero para la piel más seca. Su agradable y fina textura perfumada se aplica cómodamente y proporciona un bienestar inmediato desde la primera aplicación.

Un tratamiento especialmente recomendado para las pieles muy secas que se puede utilizar en el rostro y en el cuerpo, y que está desarrollado para combatir las agresiones climáticas o el posible daño provocado por cualquier tratamiento médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *