Crema de manos de Kiehl´s


Las manos son nuestra mejor carta de presentación, así que si queremos dar una buena imagen de nosotras mismas será mejor empezar a preocuparnos por una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre. El paso del tiempo, las inclemencias climáticas, los productos de limpieza que utilizamos en el hogar y la escasa atención que reciben, terminan por pasar factura a la delicada piel de nuestras manos.

Por eso conviene recurrir a firmas especializadas y de confianza que nos ayuden a hacer frente a esta situación. Kiehl´s es una marca que desde 1851 pone a nuestro alcance los mejores ingredientes naturales y fórmulas suaves para satisfacer las necesidades de todo tipo de pieles, incluso del cutis más sensible. Entre su gran variedad de tratamientos, disponibles a la venta en farmacias y centros de belleza, destaca sobre todo una crema de manos de máxima eficacia que consigue aliviar, hidratar y proteger esta delicada piel, gracias a la innovadora fórmula del producto que crea una barrera protectora de gran resistencia y duración.

Un tratamiento especialmente indicado para las manos más secas y activas que combina la eficacia de la mezcla de aceites botánicos. Su textura espesa y no grasa se absorbe inmediatamente y sin dejar esa desagradable sensación pegajosa sobre nuestra piel. Aunque para obtener los mejores resultados deberás aplicar una generosa capa del producto sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje circular, pero si tus manos están realmente dañadas te recomiendo que vuelvas a aplicar el producto también después de lavarlas, porque de esta forma potenciarás los resultados.

Prepárate para lucir unas manos de señorita que querrás lucir y enseñar en todo momento, porque las manos pueden decir mucho más que nosotras mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *