Crema de manos Neutrogena


Las pieles sensibles son las que más sufren las inclemencias climáticas, especialmente durante la temporada invernal, cuando las bajas temperaturas y el viento hacen su desagradable aparición. Sin embargo, no olvides que también en verano debemos proteger nuestra piel frente a los perjudiciales rayos de sol que provocan daños irreparables en nuestra piel, como sequedad, quemaduras y envejecimiento prematuro.

En general siempre cuidamos e hidratamos todas las partes de nuestro cuerpo correctamente, aunque muchas veces nos dejamos a una de las grandes olvidadas que suelen ser las manos. Es lógico que las mujeres que cuidamos de nuestro hogar, desempeñando las tareas domésticas más típicas, terminemos la jornada diaria con las manos en bastante mal estado, y muchas veces ya sea por pereza o por descuido, nos vamos a dormir sin antes hidratar la parte de nuestro cuerpo que más trabaja.

Así que te aconsejo que hagas como yo y tengas siempre en tu mesita de noche, junto a tu despertador, tu crema de manos, así no te olvidarás de utilizarla y no te dará pereza levantarte a cogerla cuando estés bien acostada en tu mullida y confortable cama. Una de la crema de manos que más recomiendan los expertos es de la firma Neutrogena, especialmente indicada para las manos que más trabajan.

Desde la primera aplicación tienes una agradable sensación de alivio e hidratación extrema. Una piel suave, tersa y cuidada que a todas nos gusta lucir. Y es que seguro que en más de una ocasión has sentido vergüenza al mostrar tus manos en tan mal estado, y a pesar de todo siempre te olvidas de hidratarlas como es debido. Si quieres poner fin a esta situación, dedícate unos minutos al día para conseguir esas manos perfectas que siempre has soñado. Además, una de las cosas que más me gustan de la crema de manos de Neutrogena es lo rápidamente que se absorbe, en tan solo unos minutos tendrás una piel suave y perfectamente hidratada, sin esa desagradable sensación grasa y pegajosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *