Crema de Roc para retrasar el crecimiento del vello


La depilación es uno de los rituales de belleza más odiosos para cualquier mujer, y si no eres una de esas afortunadas que han probado la depilación definitiva con láser, los productos destinados a facilitar la eliminación del vello femenino te interesan, y mucho.

Lucir una piel sedosa y sin un pelo es una tarea muy molesta, y todavía más para las mujeres cuyo vello crece muy rápidamente. Para evitar esto, la firma de belleza Roc propone a las mujeres la crema Soya Epil Control, una hidratante corporal que retrasa visiblemente el crecimiento del vello.

Su elemento principal es la Soja Activa, cuyas proteínas naturales ayudan a disfrutar de una reducción de la actividad del vello, a la vez que mantiene el proceso natural de su desarrollo en una especie de pausa, retrasando así su aparición.

A la hora de aplicártela masajea tus piernas describiendo círculos en tu piel, y verás que además de retrasar el vello, la loción de Roc también te proporciona una agradable hidratación que tus piernas agradecerán después de una dura jornada de trabajo en tu oficina o en tu propio hogar.

El resultado es una piel nutrida durante más tiempo, flexible y brillante desde la primera aplicación. Después de cuatro semanas, notarás que el crecimiento del vello se reduce de forma progresiva, y su aparición es menos abundante y visible. Por lo que debes ser constante y utilizarla diariamente para obtener los mejores resultados.

Si tienes la piel sensible no tienes de qué preocuparte, ya que la crema corporal de Roc también es ideal para ti. La presencia de elementos como la alantoina y bisabobol te protege de esa sensación de tirantez y sequedad, en las pieles que más sufren los efectos de la depilación o de factores externos. Si quieres comprobar tú misma los beneficios de esta loción acércate a cualquier tienda especializada en belleza, seguro que te defrauda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *