Crema Divina con Flor de Siempreviva de L’Occitane

creme-divine
Cuando las mujeres llegamos a cierta edad comenzamos a preocuparnos por cuestiones que de más jóvenes no nos habían preocupado en absoluto, como las arrugas o las líneas de expresión. Por suerte, las firmas de cosméticos están continuamente lanzando al mercado productos que ayudan a corregir estos signos de la edad. Por ejemplo, L’Occitane acaba de presentar la Crema Divina, un producto que revela la juventud de la piel.

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, su nueva Crema Divina nutre intensamente la piel y ayuda a corregir los signos de la edad para que el cutis parezca más liso, firme y luminoso. Por si fuera poco, también protege contra los rayos UV y las agresiones externas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo cosmético de L’Occitane? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Una sensación de piel más firme y más elástica

Es importante tener en cuenta que, si se utiliza de manera cotidiana, además de proteger y nutrir la piel y de reducir visiblemente la apariencia de los signos de la edad, ofrece una sensación de piel más firme y más elástica. Además, reduce la aparición de las irregularidades de la tez con el objetivo de lograr una piel luminosa.

creme-divine1

Aceite Esencial de Siempreviva

Uno de los ingredientes que contiene este producto es el Aceite Esencial de la Siempreviva Biológica de Córcega, que está enriquecido con moléculas que proporcionan resultados anti-edad únicos. Es importante tener en cuenta que la Siempreviva es una flor que, según la firma, tiene el “don de longevidad excepcional”, ya que no se marchita jamás, ni siquiera cuando ha sido recolectada.

Masaje en rostro y cuello

Según L’Occitante deberás aplicar la crema cada mañana sobre la piel limpia y seca mediante un masaje en rostro y cuello. Eso sí, es importante evitar el contacto con los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *