Crema facial Garnier Ultra Lift


Con el paso de los años, la piel pierde tersura, las líneas de expresión van dando paso a las arrugas, lo que hace que tu rostro vaya cambiando su morfología y empiece a dar signos evidentes de que la piel está pasando a ser madura. Son muchas las marcas que llevan años estudiando diferentes composiciones y fórmulas para minimizar en tu rostro todos estos signos del paso del tiempo, y entre ellas hoy te hablaré de Garnier, quien pretende ayudarte a detener un poco el reloj de la piel con su gama de cremas anti-edad Ultra Lift, las de la cajita roja, un tratamiento que lucha contra los signos visibles del envejecimiento en tu piel, tanto en rostro, como cuello y escote.

La línea ofrece una Crema de Día que proporciona un efecto alisador inmediato y actúa incluso en las arrugas más marcadas, con resultados visibles en tan sólo 15 días, esta misma crema también está disponible con FPS 15, para que puedas protegerte de los rayos UV que causan el envejecimiento de la piel. Para las horas de sueño, Cuidado de Noche Anti-arrugas Reafirmante, que actúa intensamente durante la noche, y es el producto ideal si quieres que tu piel aproveche al máximo los efectos relajantes y regeneradores de dormir.

No podía faltar en esta línea tan completa, el Contorno de Ojos, con Pro-Retinol nacido de la naturaleza, un producto que actúa sobre el corazón de las arrugas para una doble acción epidérmica: en profundidad y sobre la superficie. Este año, Garnier ha añadido un nuevo producto que pertenece también a la misma línea roja, UltraLift Cuidado Re-Escultor, una crema de 3 áreas, que te ayudará a remodelar rostro, cuello y escote, milímetro a milímetro, para que tu piel parezca radicalmente más joven. Esta crema es el resultado final de 7 años de investigación, y su fórmula está protegida por 4 patentes.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *