Crema facial hidratante con efecto luz de Kiko

Crema facial hidratante con efecto luz de Kiko
En un artículo anterior os presentábamos la fabulosa colección de maquillaje Boulevard Rock de Kiko Make Up Milano. ¿La recuerdas? Un catálogo en edición limitada y muy especial, que es perfecto para las noches de fiesta y para asistir a conciertos.

Pues si te gustó el avance que te presentábamos hace poco, no te puedes perder tampoco el cosmético que te traemos hoy. Es una crema de día hidratante y con factor de protección solar 10, que forma parte de esta colección y no puede faltar en tu neceser de cosmética. ¿Quieres conocer un poco mejor Face Skin Glow? Entonces, sigue con nosotras…

En tiendas de Kiko, por 10 euros

Antes de nada, no olvides que encontrarás la crema en todos los comercios que la firma de belleza Kiko tiene en las principales ciudades de Europa. Un cosmético que puede ser tuyo por un precio que ronda los 10 euros.

Este pequeño frasco encierra en su interior todo lo que necesitas, para conseguir un rostro radiante al instante. Un maquillaje que es apto para todo tipo de pieles, y que devuelve la belleza y salud a tu cutis, en un simple y rápido gesto.

Crema facial hidratante con efecto luz de Kiko

¿Cómo funciona?

Las partículas iluminadoras se funden en la piel del rostro aportando una luz sublime y proporcionando un cutis uniforme. Mientras que los principios activos estimulan la renovación celular y aumentan la producción de colágeno, aportando hidratación y elasticidad.

Una crema que puedes utilizar con total y absoluta confianza, ya que ha sido clínicamente testada y es hipoalergénica. Y por si fuera poco, el cosmético de Kiko te protegerá de los rayos solares y también de los famosos radicales libres.

Consejos de aplicación

¿Sabes cómo utilizar el producto? Es ideal para utilizarlo sobre el rostro, el cuello, los hombres y el escote. Pero para una correcta aplicación, tienes que utilizar el producto sobre la piel perfectamente limpia y seca.

¿Un consejos? No olvides que la crema es ideal para utilizar antes del maquillaje y potenciar la luminosidad de nuestra piel al máximo.

¿Lo has probado ya? Cuéntanos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *