Crema Facial Super UV Fluid con ácido hialurónico IP +50

crema-delial
El cuidado de la salud durante las vacaciones es integral. En la actualidad, además de mantener las medidas de prevención ante el coronavirus en la nueva normalidad, también es muy importante poner una atención esencial en el cuidado de la piel. Además de intentar no salir de casa en el horario en el que las temperaturas estivales son más elevadas, conviene potenciar otros hábitos de autocuidado como la utilización de un protector solar. En el mercado encontrarás diferentes productos especializados.

Cuidado del rostro durante el verano

Uno de los lanzamientos recientes es el que hoy presentamos en Cremitas: Crema Facial Super UV Fluid con ácido hialurónico IP +50. Esta fórmula elaborada con ácido hialurónico aporta un efecto de hidratación que perdura durante todo el día. Este producto ofrece un cuidado eficaz para prevenir manchas solares y, también, combate la contaminación.

Prevención de manchas y arrugas

Este producto especializado ofrece un cuidado específico para mimar el rostro y la zona del contorno de ojos que, por sus características, es más sensible. Esta protección solar ofrece una rápida absorción. Una formulación de textura suave, que cuida todo tipo de pieles, y también mima las más sensibles. El cuidado que aporta este tipo de producto potencia la prevención no solo ante la posible aparición de manchas en la piel, sino también ante posibles arrugas.

Es importante agitar el producto antes de utilizarlo, además, también conviene renovar esta aplicación con frecuencia. En la rutina habitual del verano y, también, durante la realización de un viaje a un destino estival, potencia el autocuidado para proteger tu piel del sol.

Para elegir un producto especializado consulta asesoramiento profesional con el fin de seleccionar aquella fórmula que atiende las necesidades de tu piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.