Crema hidratante con color


Clinique reinventa el maquillaje para adaptarlo a las necesidades de cualquier mujer cuando comienza la temporada estival y nuestros deseos de conseguir una piel bronceada son cada vez mayores. Por eso la firma dermatológica ha lanzado entre sus últimas novedades una base de maquillaje hidratante y con un bonito toque de color, que nos ayudará a disimular ese antiestético blanco nuclear.

Moisture Surge Tinted Moisturizer SPF 15 es la solución perfecta para las chicas de piel clara que encontrarán en el producto de Clinique la solución ideal para conseguir una tez uniforme, lisa y con un color suave y natural. Su textura ligera se extiende muy fácilmente sobre la piel aportando la hidratación que el cutis necesita, pero sin dejar esa sensación grasa sobre el rostro.

Puedes llevar el producto siempre contigo y utilizarlo cuando quieras, ya que contiene un factor de protección 15 que cuidará tu piel frente a los cada vez más perjudiciales rayos de sol. Aunque el efecto es muy suave y ligero, Moisture Surge Tinted Moisturizer SPF 15 garantiza una cobertura perfecta que consigue hacer desaparecer las imperfecciones de nuestra piel.

Es apto para todo tipo de cutis y está disponible en distintas tonalidades, así que seguro que encuentras el más adecuado para tu color de piel. Pero antes de utilizarlo te aconsejo que apliques el producto sobre la piel perfectamente limpia y seca, empezando desde el centro del rostro y terminando en el exterior.

Un truco para lograr un acabado todavía más profesional es difuminar con ayuda de los dedos humedecidos en agua los bordes de tu rostro y de la mandíbula, así el efecto será todavía más natural. Equipa tu neceser de verano con los cosméticos imprescindibles de la temporada y prepárate para lucir un rostro bronceado, sin necesidad de pisar la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *