Crema hidratante de Chanel para pieles secas


¿Pensabas que Chanel era solo moda? Pues te equivocas, porque la maison francesa es Alta Costura, y también Alta Cosmética.

Si quieres vestir tu piel de lujo, no te pierdas el tratamiento que te proponemos hoy: Hydra Beauty Nutrition. Lo que las pieles más secas y sensibles necesitan para combatir el frío más extremo del invierno, y disfrutar de una agradable sensación de bienestar y confort.

Inspirado en la flor de invierno

La hidratación de la piel es un paso absolutamente imprescindible en nuestro cuidado diario, tanto en verano como en invierno. Sin embargo, durante la época más fría del año debemos extremar el cuidado de nuestro cutis, que es cuando más se resiente por culpa de las bajas temperaturas, el viento, la lluvia…

Un tratamiento súper intensivo que está elaborado a base de camelia, una planta que florece en invierno y se auto-hidrata ella misma para protegerse del frío, gracias a la cera que contienen sus pétalos. Una flor que sirve de inspiración a la maison francesa, que ha creado en su honor Hydra Beauty Nutrition.

Protección, luminosidad y cuidado

Un tratamiento que hidrata la piel en profundidad y además la protege de las agresiones externas. Y por si fuera poco, el cosmético de Chanel regenera, nutre y repara la epidermis.

Un cosmético muy completo y con la garantía de una firma tan célebre como Chanel, que encontrarás a la venta en tiendas de cosmética. Los resultados son inmediatos con una piel hidratada, suave, luminosa y flexible, desde la primera aplicación.

Los signos de la deshidratación disminuyen, y también esa desagradable sensación de tirantez.

¿Te animas a probar la crema hidratante de Chanel? Pues no olvides que para una correcta aplicación, tienes que extender la crema sobre la piel perfectamente limpia y seca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *