Crema hidratante de karité para piel muy seca


Durante los meses de invierno, nuestra piel se agrieta y reseca mucho más, sobre todo si tenemos el cutis especialmente seco y sensible. Por este motivo debemos extremar la hidratación y la protección de la piel si queremos evitar que las agresiones climáticas, la contaminación y el uso de determinados maquillajes, entre otros muchos factores, causen auténticos estragos en el cutis.

La propuesta que te traemos hoy pertenece a la firma francesa L’Occitane y es una crema que está especialmente recomendada para las pieles más secas. La encontrarás a la venta en comercios de belleza y en farmacias, así que no te olvides de preguntar por Shea Butter Ultra Rich Face Cream (Crema hidratante de Karité), y empieza a proteger y a cuidar de tu piel.

24 horas de hidratación

El cosmético de L’Occitane está enriquecido con manteca de karité y proporciona una intensa hidratación durante 24 horas. El resultado de una cosmética avanzada e innovadora que apuesta por ingredientes naturales para garantizar el máximo cuidado y bienestar de la piel que más atención necesita.


Sin embargo, si tienes el cutis mixto o graso y con tendencia a sufrir acné, la crema hidratante de L’Occitane no será una buena solución para ti, ya que está desarrollado especialmente para el cutis seco.

El aliado perfecto para combatir la sequedad del cutis en cualquier época del año, pero sobre todo durante los meses más fríos y lluviosos del año. Un tratamiento con una magnífica relación calidad-precio, ya que la crema de L’Occitane puede ser tuya por unos 33 euros, el frasco de 50 ml.

¿Quieres más información acerca de este producto? Pues no te olvides de hacer click en la página web y echar un vistazo a todo el catálogo de productos de L’Occitane para el cuidado de la piel más seca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *