Crema hidratante de La Roche Posay


¿Tienes las manos secas y ásperas? En ese caso no te olvides de llevar siempre contigo en el bolso y en tu neceser de viaje una buena crema hidratante. Un producto de belleza imprescindible con el que conseguirás hacer frente a las agresiones climáticas, al uso de productos de limpieza agresivos y a otros muchos factores que dañan nuestras delicadas manos.

Porque de nada sirve una manicura espectacular si tus manos están secas y agrietadas. En el mercado actual encontrarás un sinfín de firmas en función de las necesidades de cada persona.

Hidratante y reparadora

La que te proponemos nosotras es la crema hidratante de manos de La Roche Posay, que encontrarás a la venta en cualquier farmacia de tu ciudad con un precio que ronda los 10 euros.

Una crema hidratante, reparadora y cicatrizante especial para las manos, que proporciona a la piel una película protectora no grasa y que resiste incluso al agua. Sin duda, un tratamiento muy recomendado para combatir la sequedad, la irritación y las lesiones de nuestras manos provocadas por diversos factores, tanto domésticos como climáticos o profesionales.


Una crema de confianza con el sello de calidad de una firma de referencia como La Roche Posay, especializada en tratamientos dermatológicos. ¿Tienes algún otro producto de esta marca en tu neceser? Cuéntanos tu experiencia con La Roche Posay.

Utilízala a diario

Y para una correcta aplicación del producto no te olvides de extender una fina capa de la crema varias veces al día y siempre que lo consideres necesario. Asimismo, se recomienda utilizar el producto con las manos limpias y secas, mientras realizas un suave masaje y hasta que el producto haya penetrado en la piel.

Una firma recomendada por dermatólogos y farmacéuticos que no puede faltar en tu tocador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *