Crema hidratante para cuerpo y manos


Cuando los termómetros empiezan a bajar, no podemos olvidarnos de llevar siempre con nosotras una buena crema hidratante que nos acompañará hasta que el buen tiempo haga su esperada reaparición. Un producto de belleza imprescindible para hacer frente a las agresiones climáticas propias del invierno.

Además de los guantes de lana, la crema hidratante nos ayudará a evitar que las bajas temperaturas, el viento y la lluvia causen estragos en la delicada piel de nuestras manos. Una asignatura pendiente en nuestro manual de belleza diaria.

Hidratación, suavidad y confort

Una de nuestras firmas preferidas es Nivea. Una marca clásica que siempre tiene un hueco en mi neceser.

Me gusta sobre todo la crema hidratante, presentada en ese tradicional tarro de color azul, que proporciona una hidratación muy intensa y que además puedes utilizar en cualquier parte del cuerpo. Aunque si tienes el rostro graso y con tendencia a sufrir acné, te recomiendo evitar esta zona a la hora de aplicar la crema de Nivea. Utilízala únicamente en las partes más secas y agrietadas de tu cuerpo, que más cuidado necesitan.

Contigo a cualquier parte

Además, la textura en crema de Nivea es muy suave y ligera, y se absorbe rápidamente al entrar en contacto con nuestra piel, desprendiendo una delicada fragancia. ¿Otro motivo por el que también me gusta? Su cómoda presentación en un práctico tarro que puedes llevar contigo a cualquier parte, y aplicarte la crema en cualquier ocasión.

Un producto que puedes adquirir en cualquier tienda de cosmética y que es un clásico de la belleza femenina. Y por supuesto, una crema con una magnífica relación calidad-precio que está al alcance de todos los bolsillos.

Utiliza el producto de Nivea para hidratar tus manos, tus codos, tus rodillas o cualquier otra parte de tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *