Crema hidratante y anti-edad de Clinique


La hidratación es el primer paso para conseguir una piel sana y luminosa. Un ritual básico que debemos realizar a diario para proteger nuestra piel de todos esos factores a los que está expuesta, como las inclemencias climáticas, el paso del tiempo, el estrés…

Para mimar nuestro cutis debemos saber escoger el tipo de crema hidratante que mejor se adapta a nuestra piel, es decir, si es especial para cutis sensible, seco o graso y con imperfecciones. Así que antes de adquirir tu hidratante no olvides tener en cuenta qué tipo de producto necesitas.

Una de nuestras firmas preferidas es Clinique. Una marca muy recomendada por los profesionales que está especializada en tratamientos dermatológicos tan innovadores como el que queremos compartir contigo hoy. La crema hidratante preventiva anti-edad: Superdefense SPF 25 Age Defense Moisturizer.


Toma buena nota de su nombre y pregunta por ella en tu tienda de cosmética habitual. Una hidratante muy completa que combate los primeros signos del envejecimiento, los efectos del estrés, la contaminación y los perjudiciales rayos de Sol, además de hidratar en profundidad nuestro cutis.

Cosmética inteligente

Un tratamiento con múltiples beneficios para nuestra piel, que pueden utilizar todo tipo de cutis y en cualquier época del año, ya que el tratamiento tiene un sistema de protección solar 25.

Para una correcta aplicación no olvides extender la crema cada mañana sobre la piel perfectamente limpia y seca, mediante un suave masaje circular, evitando la zona del contorno de ojos.

Un tratamiento con el sello de garantía y calidad de una firma de confianza y con gran experiencia como Clinique, que apuesta por la innovación y los últimos avances en cosmética. ¿Preparada para proteger y mimar tu piel? Pues no te olvides de Clinique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *