Crema efecto lifting para el cuello y el escote


El escote es una de las partes más olvidadas de nuestro cuerpo. Una asignatura pendiente que no debes olvidarte de cuidar, porque también sufre las consecuencias del inevitable paso del tiempo, los perjudiciales rayos del Sol, la deshidratación y otros muchos factores externos e internos que tanto perjudican nuestra delicada piel.

Así que para empezar a cuidar de tu escote, no te olvides de seguir unos cuantos y sencillos pasos en tu ritual de belleza diario. Además de una alimentación sana y equilibrada, acuérdate de limpiar en profundidad tu piel con un gel suave, y por supuesto, hidrata y nutre en profundidad tu piel con un buen cosmético.

En el mercado actual encontrarás multitud de marcas y productos que se adaptan a todo tipo de pieles. Si no sabes qué tratamiento escoger, nosotros te proponemos el de la prestigiosa firma de Lancaster: Suractif Non Stop Lifting Advanced. Cosmética avanzada para cuidar la delicada piel del cuello y del escote en un simple y rápido gesto.


Un poderoso efecto lifting que remodela el mentón y el contorno del cuello, reafirma nuestra piel y proporciona flexibilidad, además de difuminar las pequeñas arrugas. Mientras que su agradable textura en crema es fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y desprende un delicioso aroma.

Encontrarás el cosmético de Lancaster en cualquier tienda de belleza de tu ciudad, así que pregunta por él y empieza a cuidarte como mereces. Sigue los consejos de aplicación que recomienda el fabricante en el envase y extiende el tratamiento sobre la piel del cuello y del escote, limpia y seca, mientras realizas un suave masaje circular.

Hidratación, protección y un poderoso efecto lifting con el sello de calidad de una firma tan prestigiosa como Lancaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.