Crema para el pecho de Shiseido


Shiseido es mi firma de cosmética favorita, la calidad y la eficacia de sus productos son un referente en la industria de la belleza actual que hablan por sí solos. Por eso en esta ocasión os traigo un nuevo y revolucionario producto, directo de los laboratorios de la firma, un tratamiento perfecto con el que empezar a prepararnos para el comienzo de la temporada de playa.

Una de las últimas novedades de la firma es su línea de productos Body Creator, que nos ayuda a esculpir nuestra figura, quemando calorías en muy poco tiempo, de una manera rápida, fácil y cómoda. Uno de los productos de esta gama que más me han llamado la atención es Aromatic Bust Firming Complex, que consigue aportar firmeza, resistencia y luminosidad a nuestro busto.

Al mismo tiempo su deliciosa fragancia nos aporta momentos únicos de descanso y de tranquilidad, gracias a sus ingredientes compuestos de rosa de té, jazmín, melocotón y lila acuática, entre otros. Así que además de cuidar nuestra figura y nuestra piel, manteniéndola hidratada, firme y luminosa, su deliciosa fragancia nos transporta a un mundo de emociones y sensaciones únicas.

Un consejo es que lo utilices a diario para recuperar la firmeza y elasticidad de tu piel de manera frecuente, a través de un suave masaje con movimientos circulares con ayuda de la palma de las manos. Empieza por la parte central del pecho hasta llegar al comienzo del cuello, después del baño o la ducha. Te recomiendo que te apliques el producto antes de irte a la cama y así podrás beneficiarte de la aromática fragancia del producto, que te ayudará a relajar tus doloridos músculos y disfrutar de un placentero sueño reparador. Prepárate para el comienzo del verano y para lucir ese maravilloso escote palabra de honor, que tantas ganas tienes de mostrar al personal, y no dejes que pase un minuto más sin probar el producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *