Crema única de Sephora para todos los tipos de piel


La línea de cuidados para el rostro y el cuerpo Smiling & Skincare de Sephora se presenta como un producto que termina con las clasificaciones por tipos de piel, ya que la gama es adecuada para todas ellas, incluso las más sensibles. Todos los productos se han sometido a control dermatológico/oftalmológico, y contienen, como ingrediente estrella, el HydroSenn+, un activo ultrahidratante de origen vegetal más eficaz que el ácido hialurónico.

Para la cara, un perfume verde floral delicado y fresco, para el cuerpo, una bocanada de té verde mezclado con jacinto y jazmín, sándalo y almizcle blanco. Tu piel confortada y perfumada del modo más sensual. Además, los nombres son simples, de modo que cada uno describe a la perfección su acción en particular:

Crema de manos: contiene un activo purificador que facilita la eliminación de micropartículas de la contaminación, acumuladas sobre la superficie de la piel. Es muy nutritiva y penetra al instante sin dejar sensación grasa.

Crema ligera hidratante: de textura ligera y no grasa.

Crema hidratante para todo: contiene leche de miel con propiedades nutritivas para una piel suave, lisa y con sensación de bienestar durante todo el día. Para rostro, cuerpo, manos… incluso para las puntas del pelo. Su presentación en tubo es ideal para llevar una única crema cuando vas de viaje o fin de semana.

Supreme body lotion: con activos alisadores y reafirmantes. Textura fluida de muy buena penetración.

Super exfoliante para pies: rica en aceite de almendra dulce, cristales de azúcar y aceites esenciales de menta. Elimina las células muertas, nutre y refresca. Incluye cabezal de masaje.

Super hidratante para pies: bálsamo enriquecido con manteca de karité y aceite esencial de menta. Nutre y alivia los pies irritados.

Crema Triple Hidratante: máximo confort para pieles con sensación de sequedad y para uso nocturno.

No dudes en pasar por Sephora y pedir tu muestra para comprobarlo por ti misma.

2 comentarios

  1. hola, como puedo hacer para comprar sus productos. mi mujer los usa y le hacen muy bien. somos de argentina, cerca de buenos aires. hay aqui quien distribuya o venda? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *