Cristalle de Chanel


Todas las mujeres tenemos una debilidad oculta, una pequeña obsesión que nos enloquece, para algunas son las joyas, para otras los bolsos, los zapatos, la ropa, los móviles o los perfumes. El sueño de muchas sería disponer de una tarjeta crédito sin límite y dedicar todo un día a una intensa sesión de shopping, visitando las tiendas más importantes de la industria de la moda y de la cosmética actual.

Pero como esto no es posible, salvo que nos toque la lotería, tendremos que conformarnos con renovar nuestro kit de belleza básico con las firmas más accesibles, aunque si quieres concederte un pequeño capricho no te cortes y apuesta por firmas como Chanel, porque a nadie le amarga un dulce.


La fragancia que te traigo hoy es de esta prestigiosa casa parisina, un aroma con carácter y muy fresco ideal para la primavera. Cristalle, que así se llama el perfume, tiene inconfundible aroma que destaca por una propuesta olfativa con notas florales y frescas con detalles cítricos. Una ráfaga de aire puro que nos ayuda a revivir los momentos más cálidos y maravillosos del verano.

Aroma primaveral

A diferencia de otros aromas como Chanel nº5, esta propuesta es mucho más refrescante y ligera, perfecta para aquellas mujeres que prefieren apostar por los aromas florales y suaves. La gama completa del perfume incluye la fragancia con un pequeño vaporizador de bolsillo, un gel espumoso integral y una emulsión para el cuerpo, todos estos productos con el característico aroma de la propuesta de Chanel.

Así que si quieres descubrir el auténtico olor visita ya mismo tu perfumería más cercana, ya que tan sólo encontrarás la fragancia de Chanel en los comercios especializados en belleza, empieza a prepararte para la llegada de la temporada primavera-verano con el mejor aroma de esta época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *