Cuatro consejos de belleza para cuidarte en primavera

grupo-de-tres-chicas
Cada nueva estación del año, te ofrece la oportunidad de reinventarte a ti misma. En el contexto específico del cuidado personal y de la belleza, existen rutinas que puedes integrar en este momento. En Belleza para Mujeres te damos cuatro ideas para este tiempo.

Baños de bosque

La conexión entre el plano físico y emocional es constante. Por ello, la relajación que experimentas por medio de la conexión consciente en espacios naturales y paisajes que invitan al descubrimiento, produce un efecto terapéutico frente a las preocupaciones. En una estación floral por excelencia, redescubre la esencia de parques, zonas verdes y lugares naturales en los que practicar la atención plena.

Perfume floral

El lenguaje de un perfume también puede estar alineado, al igual que la moda, con la comunicación contextualizada en un periodo del año en concreto. La primavera vuelve a dar protagonismo a las esenciales florales de aromas que vestirán tu piel en algunos de los momentos más especiales que vivirás durante esta estación previa al verano. Elige un perfume que conecte contigo desde la perspectiva actual de este momento de tu vida.

Influencers de belleza

A través de la red puedes obtener información de profesionales especializados en esta materia. Por ejemplo, la periodista Cristina Mitre experta en belleza que comparte contenidos no solo a través de su cuenta de Instagram, sino también en su blog y en formato de podcast por medio de entrevistas a profesionales de prestigio.

chica-guapa

Colorterapia

El lenguaje de los colores produce un efecto en el estado de ánimo y la primavera invita al contraste de las tonalidades más apagadas del invierno, por medio de la integración en moda y maquillaje de matices más vitales. Por tanto, este es un buen momento para redescubrirte a ti misma desde la nueva mirada de la luz de la primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *