Cuida tus cejas con el Brow Artist Genius Kit de L’Oréal Paris

BROW ARTIST GENIUS KIT
¿Eres consciente de la importancia que tienen las cejas en la definición de la mirada y el gesto del rostro? Como ya te hemos dicho en otras ocasiones, las cejas cumplen una función estética muy importante, por lo que deberás dedicarles la atención que se merecen.

Afortunadamente, cada vez son más las firmas que ofrecen productos específicos para el cuidado y el maquillaje de estos elementos esenciales para la belleza femenina. Eso sí, normalmente se trata de cosméticos que se venden por separado. Por eso, nos encanta el nuevo kit para el cuidado de las cejas que ha lanzado L’Oreal Paris: el Brow Artist Genius Kit. ¿Te apetece saber en qué consiste? ¡Solo tienes que acompañarnos!

Un resultado digno de un salón de belleza

Con el práctico kit que ha lanzado L’Oreál Paris podrás diseñar tus cejas, rellenarlas, resaltarlas y peinarlas. ¿Se puede pedir algo más de un estuche dedicado al cuidado de las cejas? Lo único que tendrás que hacer es escoger el tono que mejor se adapte al color natural de tus cejas. El resultado será digno de un salón de belleza.

BROW ARTIST GENIUS KIT1

Una mirada de impacto pero natural

El objetivo del Brow Artist Gnius Kit es lograr una mirada de impacto con acabado natural, para lo que es absolutamente necesario depilar, dar estructura y resaltar las cejas. Por eso, el kit incluye polvo con toque de color para completar y destacar, cera fijadora y un pincel para peinar las cejas. Por supuesto, tampoco faltan las pinzas de depilar.

Disponible en dos tonos

¿Te gustaría hacerte con este práctico kit de L’Oréal Paris? Pues debes saber que está a la venta en El Corte Inglés por 12,95 euros. Además, debes tener en cuenta que el Brow Artist Genius Kit está disponible en dos tonos: de claro a medio y de medio a oscuro. ¿Cuál de ellos encaja mejor con tus cejas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *