Cuidado antiarrugas Código Juventud de L’Oreal


L´Oréal se ha marcado un nuevo objetivo: aumentar la capacidad de recuperación de la piel, y ha puesto todo su empeño y estudios en lograrlo con su nueva gama anti-arrugas Código Juventud, una gama completa de cuidados rejuvenecedores contra las arrugas, el tono apagado y los signos de fatiga. Son 4 los productos que conforman la línea completa:

Concentrado: efecto alisador y tensor, de acabado suave y mate. La 1ª semana, las arrugas se atenúan, en 1 mes los rasgos parecen descansados, el tono luminoso, y la piel visiblemente más lisa. Se utiliza mañana y noche sobre todo el rostro, incidiendo sobre las arrugas más marcadas. Precisamente en la zona de la comisura de los labios, es donde los expertos de L´Oréal aconsejan realizar un pequeño pellizqueo con las yemas de los dedos, para estimular la microcirculación, antes de aplicar el producto.

Crema de Día: de efecto alisador y, por supuesto, hidratante. Un frescor inmediato sobre la piel. Se aplica mañana y noche sobre todo el rostro.

Crema de Ojos: de efecto inmediato, anti-bolsas y anti-ojeras. La corrección de su efecto alisador será visible en 1 mes. Se utiliza mañana y noche sobre el contorno de ojos, sobre las patas de gallo, las ojeras y las bolsas.

Suero: novedad que viene a completar la gama. Un suero extraordinario, 10 veces más concentrado en Pro-Gen que la Crema de Día. Notarás inmediatamente una piel con un tacto sedoso, hidratada y lisa. En 1 mes, la piel se ilumina, las marcas de fatiga se atenúan, el grano se afina y tu piel parece visiblemente más joven. Un elixir de eficacia. Se utiliza mañana y noche, sobre todo el rostro, y como base de la Crema de Día, conseguirás potenciar sus efectos. Déjate sorprender por su textura ligera y evanescente, hidratante y alisante, fluida y fresca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *