Cuidado de Garnier para el contorno de ojos


Somos muchas las mujeres que sufrimos las consecuencias de un frenético ritmo de vida, marcado por el estrés y las prisas, la mala alimentación, los hábitos de vida poco saludables y la falta de horas de sueño. Toda esta situación termina por pasar factura a nuestro cuerpo, provocando que la piel tenga ese aspecto apagado que refleja a la perfección nuestro agotamiento, y eso por no mencionar la sensación de cansancio tanto a nivel físico como psicológico.

Por eso no resulta extraño que cuando llegue el fin de semana, todas nosotras optemos por esconder ese molesto y odioso sonido de las agujas de nuestro despertador, que está enterrado bajo cientos de capas de ropa, y nos levantemos cuando nuestro cuerpo lo pida. Dos días en los que recuperamos un rostro vital y lleno de energía, que también podemos lucir durante el resto de la semana si nos dedicamos unos minutos al día y en especial al comienzo de la jornada.


No pienses que me he vuelto loca, es tan fácil como recurrir a productos específicos para conseguir que nuestra piel tenga un brillo y una luminosidad espléndida y natural. Desde hace unos meses mi secreto de belleza es el cuidado específico de Garnier para la zona del contorno de los ojos. Me gusta sobre todo porque es muy fácil y rápido de aplicar gracias a su roll-on, un gran invento para las mujeres que al igual que yo, siempre tenemos prisa.

Sus ingredientes y su innovadora fórmula a base de cafeína proporcionan una agradable sensación de frescor, descongestionando esta parte de nuestro rostro. Sin duda la mejor manera de comenzar el día con una bonita sonrisa y un cutis joven, repleto de energía y de vitalidad. Y como se trata de un roll-on puedes llevarlo contigo y utilizarlo cuando quieras, sin importar el momento y el lugar en el que te encuentres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *