Cuidados a partir de los 30


La cosmética natural está de moda, y el ejemplo perfecto lo encontramos en firmas como la francesa Yves Rocher que apuesta por ingredientes vegetales para ayudarnos a cuidar nuestro cuerpo como se merece. El frenético ritmo de vida que llevamos termina por pasar factura a nuestro cuerpo que sufre las consecuencias del estrés diario, la mala alimentación y los hábitos de vida poco saludables.

Y si a todo esto sumamos los efectos del inevitable paso del tiempo, el resultado es un rostro apagado, sin vida y con líneas de expresión cada vez más evidente. Por eso cuando llegamos a determinadas edades empieza a ser necesario utilizar productos específicos, siendo muy aconsejable utilizar tratamientos contra las primeras arrugas a partir de los 30 años de edad. Si este es tu caso, un producto con una interesante relación calidad-precio es Inositol de Yves Rocher que consigue reconstruir, alisar e iluminar nuestra piel.

Un tratamiento muy eficaz para conseguir regenerar nuestra piel, logrando que recupere su fuerza, su luminosidad y su frescura. En tan sólo 15 días de tratamiento, empezarás a notar los resultados, gracias a sus revolucionarios ingredientes y a su innovadora fórmula 100% natural, que hace posible que incluso las pieles más sensibles y delicadas puedan beneficiarse de este tratamiento.

El secreto de su éxito reside en la combinación de AHA de limón y de oligósidos de manzana, aunque estos nombres te suenen a chino, sus resultados son realmente sorprendentes, ya que consiguen reanudar la producción de nuevas células y activar la descamación de la superficie de nuestra piel. Si quieres poner a prueba el tratamiento, te aconsejo visitar los comercios de la firma Yves Rocher, ya que solamente podrás adquirir el producto en estos centros de belleza y de cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *