Cuidados básicos para futuras mamás


El artículo de hoy está dedicado a todas las futuras mamás, que disfrutan de una de las experiencias más hermosas en la vida de cualquier mujer. La etapa en la que más tenemos que cuidarnos, descansar y aprovechar al máximo cada uno de los momentos que nos regala la vida. Por eso el artículo de hoy está dedicado a los tratamientos básicos que la firma especializada en dermatología, Clarins, pone a disposición de las futuras mamás.

Elaborado con ingredientes 100% naturales, Huile Tonic nos ayuda a reafirmar, tonificar y mejorar la elasticidad de nuestra piel, contribuyendo al mismo tiempo a reducir la aparición de las estrías provocadas por los cambios bruscos de peso. Para utilizar correctamente el producto deberás aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda mediante un suave masaje circular en las zonas que más atención requieren.

Dentro de esta gama de cuidados para las futuras madres encontramos un exfoliante a base de bambú que suaviza la epidermis y elimina las células muertas de la piel. Además, facilita la renovación celular y ayuda a que el cutis adquiera mayor firmeza y esté mucho más suave. Para una correcta utilización, deberás utilizar el tratamiento una o dos veces por semana sobre la piel húmeda o seca, y después aclarar con abundante agua.

El último cosmético imprescindible de la firma es una emulsión con un poderoso efecto relajante que proporciona el descanso y el frescor que necesitan las piernas que más sufren. Recuerda que para conseguir esa maravillosa sensación de bienestar y confort deberás aplicar el producto con un suave masaje, que empiece en los pies y termine en la zona de los muslos. Dedica el tiempo que consideres necesario y extiende el producto sin prisa, disfrutando de la textura del producto y de su delicioso aroma. Y si estás interesada en adquirir cualquiera de estos productos no dudes en acudir a tu farmacia más próxima o a tu tienda de belleza de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *