Cuidar el cabello teñido con Elvive Color de L’Oréal


En los últimos años, los avances tecnológicos en cosmética han mejorado muchísimo la calidad de los productos con los que solemos realizarnos trabajos técnicos, bien sean de color o rizado; unos productos que antes podían quemar tu cabello o dejarlo apagado y con las puntas abiertas. En la actualidad, ya puedes teñirte con la frecuencia estimada de 1 vez al mes, con la garantía de que tu pelo no sufrirá esas consecuencias, pero no por ello debes abandonar otra serie de cuidados que te ayudarán a mantener el brillo, la hidratación y la salud de tu pelo teñido o con mechas.

Una de las gamas que te ofrece todos los cuidados necesarios para el buen estado de tu cabello es la línea roja de L´Oréal, con la que te presenta su experto Color Vive Elvive. Entre todos estos productos, podrás iniciar el lavado con su champú, que contiene un filtro nutritivo UV, que actúa como protector del color a la vez que lava con suavidad y protege la fibra capilar frente a las agresiones exteriores.

Su crema suavizante completa la acción del champú, alisando las escamas y desenredando perfectamente el cabello, sin apelmazarlo. Si necesitas mayor hidratación, la obtendrás con la Mascarilla de textura en gel, que es ultrafundente y te permitirá extender el producto de manera perfecta y agradable. Después del lavado, podrás desenredar tu cabello con el Cuidado Spray Desenredante, un producto de uso diario que también protegerá tu color.

Si lo que te apasiona es la suavidad acompañada del brillo más intenso, no dudes en probar el Sérum Iluminador, que hará que tu melena se muestre nutrida y alisada desde las raíces hasta las puntas, transformando la fibra capilar para recuperar toda su suavidad, flexibilidad y brillo. Completamente protegido, el color queda perfecto, resplandeciente y luminoso. Si acostumbras a peinarte con espuma, Color Vive te ayudará a moldear con volumen, a la vez que su filtro UV se ocupará de proteger y reforzar el tono de tu cabello.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *