Curvitude Liner, el nuevo delineador curvo de Maybelline New York

Curvitude-Liner
¿Todavía no has encontrado el delineador perfecto? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy te traemos algo que te va a interesar. No estamos refiriendo a Curvitude Liner, un nuevo delineador de Maybelline New York que te va a sorprender.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo cosmético de la firma estadounidense? ¡Pues será mejor que estés muy atenta!

El primer liner curvo ultraintenso y preciso de Maybelline

Curvitude Liner es el primer liner curvo ultraintenso y preciso de Maybelline New York. Tal y como explican desde la marca de cosméticos, podrás aplicarlo tan pegado a la línea de las pestañas que agrandará tu mirada de una manera única.

Curvitude-Liner1

Para llegar aún más lejos

Gracias a su punta micro fibra, podrás llegar aún más lejos. Incluso, podrás aplicar el liner entre pestañas para rellenar huecos y, así, conseguir que luzcan más voluminosas y abundantes. Y es que ya sabes que la clave para lucir una mirada de impacto se encuentra en las pestañas.

Cómo aplicar el nuevo delineador de Maybelline

Como solemos decirte cada vez que te presentamos un nuevo producto, para conseguir los resultados prometidos hay que aplicar el producto de forma adecuada. Lo que recomiendan desde Maybelline New York es empezar delineando a ras a lo largo de toda la línea de pestañas para crear una línea fina que agrande tu mirada. Y si quieres levantar la mirada, no dudes en trazar un rabillo.

¿Te gustaría hacerte con el Curvitude Liner? Pues debes saber que en Maquillalia está a la venta por 7,99 euros. Sí, ya sabemos que en el mercado pueden encontrarse delineadores más económicos, pero ninguno te ofrecerá lo que este nuevo producto de Maybelline New York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *