Cushion Nude Magique, la nueva base de maquillaje de L’Oréal Paris

cushion nude magique
L’Oréal Paris es una firma que siempre nos está sorprendiendo con novedades, pero debemos reconocer que su última propuesta nos ha gustado mucho más que las anteriores. Y no por que las otras no fueran interesantes (recordamos que durante las últimas semanas ha lanzado productos tan alucinantes como la gama Infalible Mate Max, el fijador Infallible Fixing Mist o la colección Sculpt Ojos), sino porque su nuevo cosmético es una verdadera revolución.

Nos estamos refiriendo a Cushion Nude Magique, una base de maquillaje en formato cushion que proporciona un acabado uniforme y una cobertura modulable para una piel más fresca, unificada y natural. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Nuevo sistema de aplicación

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de Cushion Nude Magique, una base de maquillaje que incorpora un nuevo sistema de aplicación, con aplicador en esponja y espejo incorporado. Lo mejor de todo es que se trata de un maquillaje ideal para llevar en el bolso y poder retocarte en cualquier momento y con un simple gesto #taptap. Así, te permitirá estar siempre perfecta, consiguiendo un resultado fresco, ligero y radiante y una cobertura ideal.

cushion nude magique1

Una tecnología rompedora

Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos francesa, este nuevo producto cuenta con una tecnología rompedora. Estamos hablando de una fórmula impregnada en una esponja con millones de micro-celdas, para dosificar la cantidad perfecta de producto. Sin duda, se trata de la base fluida más ligera, fresca y natural de L’Oréal Paris. Por si fuera poco, incluye protección UV SPF 29.

Disponible en seis tonos

El maquillaje Cushion Nude Magique está disponible en 6 tonalidades diferentes, por lo que será difícil que no encuentres el color ideal para tu tipo de piel. Además, debes tener en cuenta que está realizado con una base de agua que ayuda a mantener la hidratación. A continuación te dejamos con el vídeo que la firma ha preparado para presentar su nuevo producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *