Cutis sin manchas con Bella Aurora


Un cutis perfecto no pasa sólo por estar libre de impurezas y bien maquillado para cada ocasión. Las manchas que a veces producen los rayos solares y/o los embarazos no resultan nada estéticas, aparte de los controles médicos que en algunos casos se deben hacer. Actualmente, si te fijas en las cajas de la mayoría de tratamientos faciales, casi todas incluyen en sus beneficios la expresión “anti-manchas”, pero ¿sabes realmente lo que estás comprando? Por lo general, este dato viene relacionado con un factor de protección solar (FPS) que evitará que nuevas manchas aparezcan en tu rostro, pero no elimina las que ya tienes.

Bella Aurora es la marca de cosmética internacional especialista en la prevención y tratamiento de las manchas cutáneas. Desde 1920, su programa de belleza aúna los últimos avances en dermocosmética con gran experiencia en pigmentación cutánea. Sus productos se dividen en 5 líneas perfectamente diferenciadas, y todas ellas te darán como resultado un cutis hidratado, luminoso y sin manchas:

Higiene: sus jabones, leche limpiadora y tónico, previenen la aparición de manchas y preparan el cutis para una mejor absorción de las cremas de belleza.

Prevención: cremas de día y de noche, básicas o antiarrugas, todas ellas con principios despigmentantes de acción diaria, no agresivos, que impiden la aparición de las primeras manchas.

Tratamiento: fluidos aclarantes y borradores de manchas. Totalmente efectivo si sigues las indicaciones de tu especialista Bella Aurora. Demostrado. También específico de manos.

Maquillajes: preventivo. Compacto o fluido, con FPS 12 a 50, también tienes crema de color hidratante y un lápiz corrector específico para manchas.

Solares: la prevención y tratamiento de manchas pasa por una buena protección solar. Bella Aurora tiene una amplia gama que te garantiza un bronceado seguro y sin manchas, para rostro y labios.

Anímate a borrar ya las manchas de tu piel con la garantía Bella Aurora. Estás en la mejor época del año, ya que conviene no exponerse de manera directa al sol el tiempo que realizas el tratamiento. Garantizado.

2 comentarios

  1. Hola, yo me doy rayos UVA, durante todo el año, y me gustaría saber que crema(facial) con algo,o mucha protección debería usar, y si dicha protección no impide que te pongas morena, porque las cremas faciales que veo en las tiendas, son las de verano para tomar el sol, yo querria saber de alguna crema (facial), con protección, pero de uso diario.

  2. Tengo mancha verde en el area del bigote y no se quita al contrario se hace cada vez mas verde. Que crema usar y donde la puedo comprar?? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *