Daisy de Marc Jacobs


Marc Jacobs es un prestigioso diseñador de moda norteamericano que también se atreve con la industria del perfume, donde su coqueta propuesta Daisy sigue cosechando un gran éxito entre el público femenino más joven, de hecho en alguna ocasión ha sido la fragancia más vendida de algunas tiendas especializadas en belleza como Sephora.

Su aroma tiene un exquisito frescor natural donde destacan notas como las fresas salvajes, los pétalos de violeta, el pomelo rosa, el jazmín, la gardenia, las maderas blancas, la vainilla o el almizcle. Toda esta deliciosa combinación da lugar a un perfume suave y cálido repleto de sensualidad femenina, a la vez que moderno.

La gama completa incluye además una loción corporal que enriquece la piel, a la vez que aporta una intensa hidratación y luminosidad. Un gel de ducha espumoso que cuida tu piel, dejándola limpia y perfumada, y por último una leche corporal para que tu piel esté tan suave como la seda.

La fragancia está pensada para las chicas jóvenes y con buen gusto. La filosofía que el diseñador Marc Jacobs ha querido impregnar en esta fragancia es una mezcla de elegancia, creatividad al más puro estilo vintage y una sofisticada vitalidad juvenil.

Todas estas influencias se observan claramente en el cuidado diseño y presentación de la fragancia. Un lujoso frasco de cristal con unas marcadas curvas que se cierran con unas divertidas y decorativas margaritas en relieve. Toda esta exquisita presentación es una prueba perfecta de la elegancia y el cuidado en los pequeños detalles que Marc Jacobs plasma en cada una de sus creaciones.

Un perfume especialmente diseñado para las chicas más jóvenes como desvelan sus notas juveniles y suaves. El regalo perfecto para las amantes de los aromas más cálidos y encantadores con un innovador y magnífico diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *