Delicious Delights, las nuevas fragancias de DKNY

Delicious Delights
Aunque nunca lo hayas probado, seguro que conoces el perfume Be Delicious de DKNY, ya que se encuentra entre las fragancias más míticas de la firma. Pues bien, hoy traemos novedades sobre este producto de la casa neoyorquina.

Otro año más, la firma ha querido sacar al mercado ediciones limitadas de Be Delicious para dar la bienvenida al verano. Sí, sabemos que los meses más cálidos del año aún están muy lejanos, pero ya hemos podido conocer los nuevos perfumes de la firma. Se trata nada más y nada menos que de tres nuevas versiones del mítico perfume. ¿Las quieres conocer? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

DKNY Delicious Delights Cool Swirl

Bajo el nombre Delicious Delights, DKNY presenta una nueva colección de perfumes inspirados en Be Delicious. Para presentárnosla, ha fichado a Marloes Horts, modelo que encaja a la perfección con la campaña. El primero de los perfumes es DKNY Delicious Deligths Cool Swirl, que cuenta con moras azules, hojas de violeta y néctar de coco como notas de salida, mientras en el corazón tiene magnolia, jazmín, pistacho y sorbete. Como notas de fondo, la firma ha apostado por el pachulí, el almizcle y el heliotropo.

Delicious Delights1

DKNY Delicious Delights Dreamsicle

La segunda fragancia de la colección es un pelín más fresca, con notas de salida de mandarina, moras azules y frambuesa. En cuanto al corazón del perfume, encontramos notas de manzana verde, chabacano, sorbete y durazno, mientras que el cedro, la vainilla y el sándalo forman parte de las notas de fondo.

DKNY Delicious Delights Fruity Rooty

Por último, tenemos que hablar de DKNY Delicious Delights Fruity Rooty, una fragancia que se caracteriza por contar con notas de salida de zarzamora, mandarina y moras azules; notas de manzana acaramelada, sorbete, violeta y rosa en el corazón; y azucena y vainilla como notas de fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *