Depilación bajo el agua con Silk-Épil 7 de Braun

La depiladora de doble acción Silk-épil 7 de Braun es la primera en su clase, ya que combina, como gran novedad, los efectos duraderos de la depilación con la tecnología de Gillette Venus, para conseguir una nueva y duradera sensación en la piel con sólo una pasada. Esta tecnología consiste en integrar, en la parte trasera del cabezal, una barra exfoliante que captura el vello y elimina las células muertas para lograr una nueva sensación de frescor (encontrarás fácilmente los recambios, ya que necesitarás cambiarlos un par de veces al año).

Sus 40 pinzas han sido diseñadas para cerrarse en el ángulo óptimo y extraer el vello aún más cerca de la piel, para una mejor depilación; así como también integra unas púas SoftLift, que atrapan de manera efectiva el vello más incrustado y ayudan a dirigirlo hacia estas pinzas. La flexibilidad de su cabezal pivotante permite una oscilación de hasta 15 grados, adelante y atrás, lo que significa una mejor adaptación a los contornos del cuerpo para un mayor confort y máxima eficacia.

Pensando en todos los detalles, Braun incorpora una luz Smartlight que ilumina el vello más fino, facilitándote así una perfecta visión. A todo esto, debemos unirle que la Depiladora de Doble Acción Silk-épil 7 ha sido diseñada para funcionar bajo el agua, una gran ventaja, ya que el agua caliente dilata el poro y calma la piel. Del mismo modo, su mango anti-deslizante permite un mejor agarre bajo el agua, incluso utilizándola con gel de ducha o depilatorio (este último es más recomendable).

El nuevo soporte para cargar la depiladora necesita 1 hora de carga para poder disfrutar de una sesión de 30 minutos, más que suficientes por lo eficaz de todas sus funciones. Yo estoy deseando probarla, pero compré otra Silk-épil de Braun hace ya 7 años y aún me va perfectamente, pero vamos, que si un día se estropea, iré a por ésta, que tiene una pinta estupenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *