Depilación con Gel Satin Care de Gillete


Conseguir una piel suave y sedosa cada vez que te depilas es un sueño que Gillette ha hecho realidad gracias a sus geles para depilación Satin Care. Su nueva fórmula Sensitive Skin Formula, con Aloe Vera, está especialmente diseñada para que las mujeres con piel sensible también puedan convertir su depilación con cuchilla en un verdadero placer, gracias a su suave fragancia y a sus lubricantes avanzados que permitirán que disfrutes de un deslizamiento increíble.

Ya que el verano es esa época del año en que más lucimos piernas, la fórmula para pieles sensibles se recomienda también a todo tipo de mujer, puesto que la exposición al sol también la reseca y sensibiliza. Si aún así, no tienes necesidad de un producto específico ya que tu piel no sufre, te gustará el Satin Care Radiant Apricot, un nuevo gel de depilación cuya rica fórmula ofrece, además de un deslizamiento increíble, un toque de Aceite de Albaricoque.

Esta aportación posee un chispeante aroma a nectarinas y melocotones jugosos, y deja tu piel tersa y suave como el satén cada vez que te depilas, aportándole un brillo excepcional. El gel de depilación es un perfecto aliado de la cuchilla, ya que hidrata el vello, haciendo que sea más fácil cortarlo, y contiene lubricantes que ayudan a un deslizamiento suave, que evitará que te cortés.

Este sistema de depilación es muy bueno para las mujeres que presentan pieles secas o con escamas, ya que su uso regular puede incluso mejorar el aspecto de la piel, eliminando la capa superior de las células muertas. Lo que sí debes tener en cuenta, es cambiar las cuchillas con la regularidad oportuna, ya que una cuchilla muy usada, en contra de lo que puedas creer, puede producirte más cortes que una nueva. Dicho esto, sólo me queda recordarte que después de depilarte hidrates bien la piel con una loción o crema.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *