Descubre el nuevo perfume Irresistible de Givenchy

irresistible
Descubrir un nuevo perfume es una experiencia apetecible en cualquier periodo del año, también durante las vacaciones. El nuevo perfume de Givenchy sintetiza en su nombre la experiencia que produce este aroma: Irresistible. Uno de los detalles que destaca a nivel visual en la presentación de esta fragancia es un envoltorio que refuerza la armonía de la geometría a través del movimiento de sus líneas.

Irresistible, descubre el nuevo perfume de Givenchy

Este es un perfume que expresa una filosofía de vida que irradia optimismo: la filosofía de la libertad de quien conecta plenamente con el presente a través del baile. Un baile con el que fluir al compás del ahora. En la perfección de este perfume destaca la presencia de mágicos contrastes que dan lugar a una experiencia olfativa que a través de su esencia describe esta filosofía optimista que invita a vivir un verano feliz.

La vida es un baile

La protagonista de la campaña de promoción de este perfume que puedes ver a continuación al final del vídeo es la modelo Fran Summers. Ella expresa la luz de la naturalidad en un viaje visual a través del baile, la música y un destino: París. Como protagonista de la película de este verano de tu vida, el mensaje de este perfume puede inspirarte con su fuerza.

Este es un perfume que a través de su mensaje establece un paralelismo entre la esencia del baile y la magia de la vida. Por ello, invita a trasladar esta alegría al escenario de cada día para convertir la existencia en una fiesta.

A continuación, puedes disfrutar del vídeo de Irresistible, este nuevo perfume de Givenchy que ya puedes descubrir en las perfumerías. Una fragancia floral amaderada afrutada que expresa la esencia del encanto magnético que produce belleza de la libertad interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.