Descubre la nueva fragancia Tous Gems Party

perfume-de-tous
¿Qué sensaciones y emociones te transmite el verano? Muchas personas esperan con ilusión este periodo durante el resto del año. De este modo, las vacaciones son sinónimo de celebración, alegría y tiempo libre. Ingredientes que inspiran un estilo de vida más relajante y que alimentan el estado de ánimo. La nueva fragancia Tous Gems Party evoca la diversión de una auténtica fiesta.

Una fiesta de color y vitalidad

Esta edición limitada está inspirada en la Turquesa. Esta fragancia no solo destaca por su agradable aroma, sino también por su color y vitalidad. La piedra preciosa en la que se inspira esta propuesta es sinónimo de optimismo y buena energía. ¿Cuáles son las características de la nueva fragancia Tous Gems Party? Déjate sorprender por esta propuesta floral y afrutada, con un toque refrescante para los días de verano. Flores dulces y tropicales se fusionan perfectamente en una edición con identidad propia.

El verano deja recuerdos inolvidables en la memoria de quien vive con intensidad este tiempo tan especial. Una fragancia puede poner el acento en un periodo del año diferente. Esta propuesta de Tous está alineada con las expectativas y emociones propias de la etapa estival. Este aroma viste la piel con notas de ilusión, color y vitalidad. Esta propuesta de la firma forma parte de un catálogo más amplio que se enmarca en el universo propio de Tous.

perfume-tous

Una fragancia disponible en distintos tamaños

Durante la época estival aumentan los planes sociales, los eventos, los viajes y los reencuentros. Un perfume complementa los estilismos estivales y deja una agradable huella. El perfume está disponible en distintos tamaños. Su presentación exterior pone de manifiesto la belleza de colores que hacen de este aroma una auténtica fiesta. ¿Qué otros nuevos perfumes y colonias te gustaría recomendar con la llegada del verano 2021?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.