Descubre los Serums Aromessence, el secreto de la piel de Paula Echevarría


Hace unos meses Paula Echevarría nos daba a conocer Life Radiance de Decléor, una línea de tratamiento facial con la que puedes conseguir una piel luminosa, un aspecto al que cada vez se le está dando más importancia. En el caso de hoy, la actriz nos muestra otro secreto de su piel, el serum Aromessence Neroli.

Este serum pertenece a una colección de 5 concentrados que combinan diferentes aceites esenciales con el fin de dar con la fórmula exacta que necesita cada tipo de piel. A continuación te describo los ingredientes y beneficios de cada uno de ellos para que así puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades:

Néroli: un fino combinado de aceites esenciales de bayas de enebro, perejil, petit-grain, salvia, sándalo y neroli. Un concentrado cien por cien puro y natural que le aporta al rostro una luminosidad espectacular. Indicado para pieles sometidas a estrés.

Rose D´orient: los aceites esenciales que combina son de manzanilla romana, neroli, petit-grain y rosa damascena. Ideal para calmar las pieles sensibles y dejarlas con una agradable sensación de confort y suavidad.

Iris: combina absoluto de jazmín, citronela, concreta de lirio, geranio, manuka y rosa para redibujar los rasgos y tonificar el cutis. Ideal para pieles maduras.

Angélique: un serum con el que combatirás la sequedad gracias a los aceites esenciales de camomila, romero, geranio y angélica, puesto que su fórmula ha sido especialmente diseñada para tratar las pieles secas. Notarás la piel nutrida, suave y confortable, sin sensación de tirantez.

Ylang Ylang: por fin un serum que está creado para limpiar y suavizar las pieles mixtas y grasas, ayudándoles a combatir el exceso de sebo. Combina aceites esenciales de pimienta acre, romero, geranio y Ylang Ylang para sanear la piel y purificarla, dejándola suave y limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *