Descubre los nuevos productos de Ladival para proteger la piel


Después de conocer todas las bondades de Ladival anti-manchas, que por cierto no son pocas, toca conocer dos nuevos productos que te van a venir como anillo al dedo durante este verano. Me refiero a Ladival Serum Regenerador Post-Solar y Ladival Protector Solar para Pieles Tatuadas, novedades de este 2013 que han llegado al mercado para actuar positivamente sobre las pieles que se exponen a los rayos del sol.

Ladival Serum Regenerador Post-Solar


No es un serum regenerador cualquiera porque contiene fotoliasa, una enzima obtenida de las algas que es capaz de favorecer la regeneración del ADN de las células dañadas por el sol. Lo dicen varios estudios que también corroboran que potencia los mecanismos de defensa de la piel.

La reparación celular es imprescindible para prevenir los riesgos de envejecimiento y preparar la piel para una nueva exposición solar sin que los daños se vayan acumulando. De ahí la importancia de utilizarla cada día después de tomar el sol.

Su fórmula, totalmente natural y con Pantenol, consigue transmitirnos una sensación de calma y frescor en la piel que siempre se agradece. Su precio de venta aproximado es de 23 euros.

Ladival Protector Solar para Pieles Tatuadas


Es el primer protector solar que se ha diseñado pensando única y exclusivamente en las personas que llevan algún tatuaje. Éstos pueden perder el color y su intensidad por culpa de los rayos del sol, así que conviene utilizar el producto adecuado para que esto no suceda.

Además de eso, hay que tener en cuenta que el sol puede provocar una sobrecicatrización de la zona tatuada, así como también una deshidratación que es culpable del deterioro del tatuaje. Por eso es tan importante utilizar esta fotoprotección que te protege frente a los UV-A, UV-B e IR-A. Por si fuera poco, contiene Provitamina B5 (dexpantenol) para que la piel se regenere y se cicatrice.

Su fórmula también es totalmente natural y está a la venta por unos 20 euros.

Disponibilidad

Hacerse con ambos productos es muy fácil porque están a la venta en cualquier farmacia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *