Desmaquillador de Clinique para pieles grasas


El cuidado de la piel es muy importante para conseguir lucir una tez firma, suave y uniforme. Para conseguirlo conviene seguir un ritual de limpieza y cuidado diario compuesto de unos sencillos pasos que consisten en limpiar en profundidad e hidratar, y en el caso de las pieles maduras aplicarse cremas contra la flacidez que nos ayuden a reducir las líneas de expresión.

Debido al ajetreado ritmo de vida que llevamos es muy frecuente saltarnos alguno de estos pasos, por ejemplo eliminar los restos del maquillaje y limpiar en profundidad nuestra piel. Algo muy importante antes de aplicar las siguientes cremas. En este sentido los desmaquilladores son imprescindibles para que nuestra piel respire después de tantas horas.

Una interesante propuesta es el producto de Clinique, con una agradable textura en espuma de fácil aplicación. Si tienes la piel grasa este desmaquillador es ideal para ti, puesto que está especialmente diseñado para el cutis mixto.

Gracias a su innovadora fórmula elimina de una manera rápida y suave los restos de maquillaje más persistentes, incluso los de larga duración. A través de su aplicación notarás inmediatamente una piel suave, limpia y fresca. El producto ha sido sometido a pruebas oftalmológicas por lo que no tienes que preocuparte en absoluto de alergias o reacciones de ningún tipo si entra en contacto con los ojos.

Si tienes la piel grasa y con tendencia a sufrir acné, es muy importante que tengas en cuenta que este tipo de cutis se caracteriza por un exceso de grasa, así que deberás utilizar productos específicos para tu tipo de piel que ayuden a equilibrar este exceso. También sería interesante realizar una limpieza en profundidad cada cierto tiempo con la que exfoliar tu piel, eliminando células muertas y restos de maquillaje o de suciedad de cualquier tipo que también pueden perjudicar a tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *