Desmaquillantes de Galénic


Los cuidados diarios de belleza de cualquier mujer incluyen dos tareas imprescindibles para que nuestra piel luzca un aspecto sano y luminoso, que son limpiar e hidratar el cutis. Una rutina que siempre pasamos por alto muchas mujeres en la mayoría de los casos por pereza, cuando volvemos a casa después de ajetreado día de trabajo.

Sin embargo, te recomiendo que antes de irte a dormir saques algo de tiempo y te acuerdes de desmaquillar tu piel para eliminar todos los restos de maquillaje e impurezas del cutis, y a continuación apliques tu crema hidratante o tratamiento anti-edad específico. Es importante realizar una limpieza correcta para evitar la aparición de esas molestas imperfecciones, sobre todo en el caso de las pieles grasas.

Entre todos los desmaquillantes que he tenido la oportunidad de probar, destaca la gama PUR de Galénic para limpiar y exfoliar el cutis. Puedes escoger la presentación y la textura del producto que más cómoda te resulte: un gel limpiador, una espuma o leche desmaquillante, un agua limpiadora o una loción tónica. Cualquiera de ellos están disponibles en comercios de belleza especializados, si quieres puedes solicitar una muestra en tu tienda de confianza y poner a prueba el producto de Galénic para comprobar sus resultados sobre tu piel.

Unos cosméticos imprescindibles en el set de belleza de cualquier mujer para purificar nuestro cutis en profundidad, sobre todo si tenemos en cuenta que está sometida a muchas agresiones externas como la contaminación ambiental, los productos de maquillaje y de cosmética, y durante la temporada de playa, los autobronceadores y los protectores solares. Todos estos factores pasan factura a tu piel, por lo tanto empieza a cuidarla como se merece. Y si tienes que cambiar tus productos de limpieza y desmaquillantes te recomiendo la firma Galénic, que combina ingredientes naturales e investigación científica para desarrollar unos tratamientos de vanguardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *