Desodorante de Garnier, 48 horas de protección


¿Quieres sentirte siempre tan limpia y fresca como después de una reconfortane ducha o un placentero baño con espuma? Pues echa un vistazo al desodorante de Garnier, Mineral Clean Sensation. Súper refrescante, respetuoso con la piel y de larga duración.

Un desodorante que no puede faltar en nuestra bolsa del gimnasio ni en nuestro neceser de viaje. Este revolucionario desodorante proporciona un agradable efecto como después de una refrescante ducha, con 48 horas de protección. Una sensación que podrás llevar siempre contigo a todas partes para sentirte limpia en cualquier momento del día.

Su fórmula no contiene alcohol y ha sido dermatológicamente testado, así que también pueden utilizar el desodorante las chicas con pieles sensibles y delicadas. Su perfume ligero y fresco proporciona esa agradable sensación de bienestar y confort a lo largo del día.

Fórmula anti-bacteriana

El secreto radica en su exclusiva fórmula con un activo anti-bacteriano que limita el desarrollo de la bacteria que provoca los malos olores. Encontrarás el desodorante en tu tienda de belleza habitual, así que no te olvides de probarlo.

Utilízalo después de la ducha o del baño, y no olvides secarte cuidadosamente las axilas tras la aplicación. De esta forma, además de protegerte contra las bacterias, también mejorarás la aplicación del desodorante sin dejar residuos en tus prendas.

Consejos para una correcta aplicación

Cuando apliques el desodorante, recuerda que debes pulverizar el producto a una distancia de unos 20 cm con respecto a tu piel. Sigue estos cuidados básicos de aseo y comienza el día de la mejor forma posible: con un confort y bienestar que te acompañarán hasta la noche.

Frescor, respeto y protección con un precio al alcance de todos los bolsillos. Apunta bien su nombre: Mineral Clean Sensation de Garnier.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *