Desodorantes de aceites esenciales de Weleda

weleda-desodorante
Puede que ya hayas encontrado un desodorante que te ofrezca una buena protección y un aroma de tu agrado, pero te animamos a que pruebes las nuevas propuestas de Weleda. ¡No pierdes nada por hacerlo!

Nos estamos refiriendo a los aceites esenciales naturales de la marca, que se encargan de neutralizar el olor funcionando como auténticos desodorantes. Además, ofrecen un montón de ventajas: no tienen sales de aluminio, su eficacia es de hasta 8 horas, cuidan la piel, son 100% naturales; están embotellados en un frasco con vaporizador, son unisex, dejan respirar la piel sin obstruir los poros… ¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre los tres desodorantes de Weleda? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Desodorante de Citrus

En primer lugar, queremos hablar del Desodorante de Citrus, que está compuesto a base de aceites esenciales de limón y naranja. No solo proporciona frescor y bienestar inmediato, sino que neutraliza y previene los olores de la piel proporcionándote hasta 24 horas de protección, como el resto de sus desodorantes. Su principal ingrediente es el aceite esencial obtenido de la cáscara de limón.

weleda-desodorante1

Desodorante de Rosa

Weleda también propone el Desodorante de Rosa que, con su nota floral armonizante, es un canto a la feminidad. Su fórmula está realizada base de aceites esenciales de rosa damascena bio, que aportan una protección eficaz contra los olores corporales desagradables. Además, gracias a su fragancia natural mimará tus sentidos.

Desodorante de Salvia

Por último, tenemos que hablar del Desodorante de Salvia, que aporta una protección de lo más eficaz contra los olores corporales desagradables. Contiene aceites esenciales naturales de salvia, tomillo y romero bio. Tal y como cuentan desde la firma, gracias a su nota herbal es el preferido de los hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *