Desodorantes Garnier para mujer


La elección de un buen desodorante puede ser la clave para poder disfrutar de un día perfecto, un día sin olores ni humedades que den al traste con nuestra mejor imagen. Para ayudarte en este cometido, la popular marca Garnier ha lanzado su primera línea de desodorantes, cuya clave del éxito está en el Mineralite, un mineral micro-poroso que se forma en el corazón de los volcanes y cuya función principal consiste en capturar la humedad del ambiente, lo que le aporta a toda la gama un alto poder de absorción.

Este revolucionario ingrediente actúa como una segunda capa protectora de la piel, y no sólo absorbe el exceso de humedad de forma natural, sino que también regula la transpiración para crear menos humedad en la superficie de la piel. Gracias a su composición, el Mineralite es capaz de absorber y evaporar el agua de forma natural, haciendo que tu piel quede seca y extraordinariamente suave. Garnier Mineral te ofrece 5 variedades, entre las que podrás elegir el que más te conviene, y todos ellos se presentan en spray y en roll-on:

Calm: su fórmula enriquecida te proporcionará una acción calmante sobre la piel sensible, incluso después de la depilación. Su fragancia es sedosa y relajante, con toques de flores frescas, como el lirio y el cedro.

Seda: enriquecido con micro-perlas alisadoras para eliminar las irregularidades e imperfecciones de la piel. Su aroma es de melocotones frescos y ciruelas ligeramente dulces.

Invisible: su composición especial anti-transpirante te protegerá sin dejar marcas blancas en tu piel ni en tu ropa. Un delicioso cóctel de pomelo y melón.

Dry Control: su fórmula de eficacia extrema contra la transpiración te protegerá incluso bajo condiciones límite. Fragancia neutra.

Ultra Dry: especialmente pensado para ofrecerte la máxima protección, resultando eficaz ante situaciones de estrés, calor y/o deporte. Una fragancia muy fresca de bergamota, hojas verdes y cítricos.

2 comentarios

  1. Hola

    Una pregunta ustedes tienen desodorantes hipoalergénicos? Y en qué países están distribuyendo su producto, vivo en Ecuador muchas gracias.

  2. Hola Silvana,

    Tendrás que contactar con Garnier. Has publicado un comentario en un artículo meramente informativo.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *