Desodorantes invisibles de Nivea


Nivea es una de las compañías líderes, a escala internacional, en el cuidado de la piel. Uno de sus pilares fundamentales es estar siempre cerca de sus consumidores para ofrecerles una gama de productos innovadores y altamente competitivos. Este recelo en cuidar y mimar al cliente es lo que ha llevado a Nivea a sacar al mercado su última línea de desodorantes, la llamada Black&White (negro y blanco), y que se caracteriza por conservar todas las propiedades afines a un desodorante eficaz, pero con la ventaja de no dejar manchas en la ropa.

En los últimos años, son muchas las marcas de higiene corporal y cosmetología que han sacado al mercado desodorantes que evitan el contorno de polvillo blanco que forma un cerco en las prendas de ropa negra, algo que a todas nos resulta incómodo y nada estético. Pero, en esta ocasión, Nivea da un paso más y va más allá de evitar dicho cerco, puesto que también se preocupa de evitar que las prendas blancas amarilleen a causa del uso del desodorante. Su nuevo lanzamiento toma su nombre, Black&White, precisamente de este nuevo concepto de protección: un desodorante invisible tanto para ropa negra como blanca, y todo ello con una fórmula que garantiza 48 horas de protección antitranspirante.

Un desodorante que se presenta en dos formatos, spray o roll-on, entre los que podrás elegir el que más se adapte a tus rutinas de higiene diaria y disfrutar de una fragancia sencilla y natural, sin alcohol ni conservantes, y con una compatibilidad con la piel que está dermatológicamente testada. Para un efecto invisible garantizado, Nivea te recomienda que utilices el desodorante Black&White sobre la piel limpia y seca, y esperes unos segundos antes de vestirte, y comprobar que ha secado completamente. Protección, limpieza y seguridad en ti y en tu ropa gracias al nuevo producto que Nivea ha puesto en el mercado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *